Guamúchil Digital

DA EL DIF DESPENSAS A PESCADORES DE LA PRESA

 

Guamúchil, Sinaloa, 05 de Abril del 2017.- Alrededor de 100 pescadores de las tres cooperativas que operan en el vaso de la presa “Eustaquio Buelna”, recibieron hoy una despensa alimenticia de parte de los sistemas DIF Municipal y Estatal.

La entrega de los apoyos estuvo a cargo de la señora Pier Camacho de Ortiz, presidenta del organismo de asistencia social en Salvador Alvarado, Christopher Gutiérrez, director del Programa de Asistencia Social del DIF estatal y tuvo como testigo de honor al alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez.

En su intervención, Camacho de Ortiz estableció que el apoyo será permanente y agradeció a la señora Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta estatal del DIF, el respaldo otorgado a los pescadores.

También agradeció a los cooperativistas el respaldo para cristalizar el programa de entregar pescado a personas de escasos recursos durante la actual Cuaresma.

Y es que entre las tres cooperativas entregan al DIF Municipal alrededor de 100 kilos de pescado, producto que es distribuido en las colonias de la periferia.

 

CAM01797CAM01796

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora