Guamúchil Digital

VA CANACO POR EL RESCATE DEL TURISMO EN LA REGION DEL ÈVORA.

Guamúchil, Sinaloa, 04 de Abril del 2017.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Guamúchil, participará en el Tianguis Turístico Mazatlán 2018, como parte de una estrategia para impulsar la actividad en la región del Évora.

El arquitecto Heriberto Sánchez Luque, presidente del organismo camaral, dijo que “va en serio” el proyecto de “rescatar la explotación del turismo” mediante el plan conocido como “La Ruta Sebastián del Évora”.

Dijo que recientemente participaron como Canaco Guamúchil en el Tianguis Turístico de Acapulco 2017, con el propósito de conocer las estrategias a seguir para impulsar la actividad en Badiraguato, Mocorito, Salvador Alvarado y Angostura.

Buscarán el respaldo del Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) y de las secretarías de turismo estatal y federal.

Entre las acciones a emprender destacan, cursos de capacitación a comerciantes y prestadores de servicio, con el propósito de fomentar un “verdadera cultura” de atención a los visitantes.

Además de videos promocionales, trípticos, conferencias, entre otros acciones, que permitan impulsar una actividad generadora importante derrama de recursos.

Anticipó que durante el próximo mes de mayo darán a conocer las primeras acciones, además se buscará que parte de las estrategias sean incluidas en el Plan Municipal de Desarrollo de la actual administración municipal.

 

 

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora