Guamúchil Digital

DESPLIEGAN EJÉRCITO Y MARINA OPERATIVO EN ZONA COSTERA DE ANGOSTURA

Angostura, Sinaloa.- 04 de Abril del 2017.- Efectivos del Ejército Mexicano y de la Marina Armada de México, desplegaron esta mañana un fuerte operativo por aire y tierra en por lo menos dos comunidades de este costero municipio.

Fuentes allegadas a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, revelan que los efectivos castrenses habrían cateado varias viviendas en el Ejido Independencia, Costa Azul y en el Ejido Ganadero.

Según la información obtenida por “Noticiero Guamúchil Digital”, en el operativo participaron los elementos militares que recientemente arribaron a Sinaloa para participar en acciones contra la delincuencia y el crimen organizado.

Hasta el cierre de esta edición, no se tenía reportes sobre la detención de personas ligadas con grupos armados, así como tampoco del decomiso de algún tipo de drogas, armas o vehículos.

Los reportes indican que por lo menos se observó un helicóptero artillado sobrevolaron varias comunidades, mientras que por tierra, los efectivos del Ejército y la Marina desplazaban en unidades artilladas.

 

militar-702x468

helicoptero-marina-artillado

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora