Guamúchil Digital

SE PREPARA JMAPAANG TEMPORADA DE ESTIAJE

 

Angostura, Sinaloa, 03 Abril del 2017.-  La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura, puso en marcha un programa de rehabilitación de los sistemas eléctricos de pozos con un doble propósito; reducir costos y hacerle frente a la temporada de estiaje.

El gerente de la paramunicipal, Arturo Ávila Atondo, explicó que de momento se trabaja en dos pozos de extracción, donde se realiza una inversión superior a los 400 mil pesos y para lo cual se tiene apoyo crediticio de una empresa especialista en la materia.

Según el funcionario municipal la mayoría de los sistemas eléctricos de los pozos están totalmente desfasados, es decir, son aparatos de alto consumo, lo cual genera elevados costos de energía eléctrica.

“Lo que buscamos es que los usuarios del municipio dispongan de agua suficiente, en tiempo y forma durante la temporada de estiaje que prácticamente ya la tenemos”, destacó Ávila Atondo.

Asimismo, indicó que sigue vigente el programa de apoyo en descuentos de multas y recargos a los usuarios morosos, incluso la disponibilidad de establecer convenios de pagos favorables para ambas partes.

Explicó que la política de la paramunicipal no es realizar recortes de los servicios a los deudores, sin embargo cuando el moroso incumple con el pago de tres recibos, se llega al extremo de suspender el suministro del vital elemento.

 

dsc_0070.jpg_594723958

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora