Guamúchil Digital

VULNERAN OFICINAS DE PRI EN GUAMÚCHIL

 

Guamúchil, Sinaloa.- Las oficinas del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Salvador Alvarado, fueron vulneradas la noche de ayer jueves o la madrugada de hoy viernes, sin embargo no se tenía con precisión la cantidad de dinero o el tipo de botín que se llevaron los sujetos que se introdujeron al edificio.

Leobardo López Montoya, presidente del instituto político dijo en entrevista con “Noticiero Guamúchil Digital”, que los ladrones no se llevaron dinero porque simple y sencillamente “el partido no tiene”.

Rechazó ofrecer una hipótesis en torno a un posible allanamiento planeado en contra el tricolor y confió que serán las autoridades correspondientes quienes esclarecerán el caso.

López Montoya relató que él o los ladrones, se introdujeron al edificio por una ventana donde opera una sala de belleza, se pasaron al cubículo del Comité Municipal Campesino número 20 y posteriormente a la planta alta en el despacho del presidente y otro departamento.

Aseguró que se interpondría una denuncia formal ante el Ministerio Público, incluso ayer mismo peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron las primeras investigaciones con el levantamiento de huellas que serían incorporadas a la carpeta de investigación respectiva.

CAM01602

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora