Guamúchil Digital

LLEGAN 61 SEMÁFOROS PARA GUAMÚCHIL

 

 

Guamúchil, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Salvador Alvarado recibió el anterior fin de semana, 61 aparatos de semáforo nuevos que serán instalados a partir de este martes en 27 cruceros de la ciudad.

Se trata, dijo el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, de reponer los indicadores viales en todos aquellos cruceros cuyos equipos ya no funcionan.

Para la adquisición de los semáforos, con iluminación tipo “LED”, canalizó una inversión de poco más de un millón y medio de pesos y destacó que los postes donde se sostienen, serán reforzados con material para protegerlos de accidentes o vándalos.

En lugares donde los equipos son derribados por camiones de carga, se acondicionará para darle mayor altura, principalmente en las carreteras “Nicolás Bravo” y “Jesús Rodríguez”.

En entrevista con Noticiero Guamúchil Digital, el alcalde alvaradense reiteró el compromiso de instalar semáforos en tres cruceros de alta circulación: carretera Mocorito y bulevar “Morelos”; “Bulevar Morelos” y calle “José María Vigil” y en la entrada-salida del Fraccionamiento “Prado Bonito”.

“Es un compromiso hecho por nuestro gobernador Quirino Ordaz Coppel y en este mismo año los vamos a cumplir en estos tres cruceros”, puntualizó Ortiz Sánchez.

CAM01795CAM01796

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora