Guamúchil Digital

DEJA SAMUEL LOPEZ ANGULO REGIDURIA: VA POR EL MODULO DE RIEGO 74-2

 

Guamúchil, Sinaloa.- El regidor priista Samuel López Angulo se separó del cargo hoy después de que el Cabildo en pleno y en sesión extraordinaria, le aprobó por unanimidad la solicitud de licencia indefinida que presentó por tiempo indefinido.

En su lugar entrará su suplente, Juan Israel Montoya Camacho, quien también renunció al puesto como Oficial Mayor del Ayuntamiento, cargo que ostentaba desde el inicio de la actual administración municipal.

Montoya Camacho rendirá protesta como regidor en la próxima sesión ordinaria de Cabildo según lo que se estableció hoy en la misma sesión de Cabildo.

Cabe destacar que López Angulo, quien también es presidente del Comité Municipal Campesino número 20 de Salvador Alvarado, competirá por la presidencia del Módulo de Riego 74-2 con sede en esta ciudad y para lo cual hoy también se publicó la convocatoria correspondiente.

Durante la sesión de Cabildo, el ahora ex regidor agradeció las muestras de apoyo que recibió de parte de los regidores, del mismo alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, de la sindicó procurador, Rosy Díaz de González y del secretario del Ayuntamiento, Roberto Valenzuela Leal.

CAM01762CAM01763CAM01765

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora