Guamúchil Digital

Se fortalece la Colecta de Cruz Roja en Guamúchil

 

La Colecta Anual de la Cruz Roja en este municipio se fortaleció hoy con las diversas aportaciones donde sobresale la del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, los sindicatos de la Junta de Agua y de la Comuna y regidores, pero sobre todo, de empresarios, comerciantes, clubes de servicio y particulares, entre otros.

Durante un evento celebrado en palacio municipal, el Patronato de la Cruz Roja Delegación Guamúchil, que preside el doctor Jorge Cervantes Contreras, recibió las llaves de una nueva ambulancia, la cual tuvo un costo cercano a los 900 mil pesos.

Ante la presencia del delegado estatal de la benemérita institución, Arturo Ramos Ortiz, Cervantes Contreras estableció que para alcanzar la meta de un millón de pesos de la actual cruzada, es fundamental la participación de la sociedad en general mediante su donativo económico.

Y aunque no se ofrecieron cifras de lo captado hasta hoy martes, se calcula que la recaudación estaría por encima del 75 por ciento de la meta fijada.

En ese contexto y durante su participación, el alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, fijo el compromiso de pavimentar las calles aledañas al edificio de la Cruz Roja, así como también la rehabilitación física de las instalaciones.

Al hacer un donativo de poco más de 300 mil pesos a nombre del Ayuntamiento, Ortiz Sánchez valoró el servicio que presta la benemérita institución a la sociedad en general y refrendó su compromiso de seguir colaborando.

Cabe destacar que la cruzada local culminara el próximo domingo 26 de este mes, sin embargo seguirá abierto a recibir más donativos económicos.

CAM01724CAM01722CAM01720CAM01711CAM01712

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora