Guamúchil Digital

Celebra alcalde Carlo Mario Ortiz primer “Encuentro con la Gente” en la zona rural

 

 

Villa Benito Juárez, Salvador Alvarado.- El alcalde de Salvador Alvarado, ingeniero Carlos Mario Ortiz Sánchez, celebró este día la primera edición de su programa de gobierno “Encuentro en tu Comunidad” en esta sindicatura donde recibió demandas ciudadanas en materia de servicios públicos, becas escolares, vivienda, apoyos de asistencia social y salud.

En entrevista, el alcalde alvaradense estableció el compromiso solucionar la mayor parte de los planteamientos y darle seguimiento a aquellos que por alguna circunstancia requieran de más tiempo para su atención.

En materia de becas escolares, Sánchez Ortiz anticipó la posibilidad de integrar una bolsa especial mediante la mezcla de recursos provenientes de los tres niveles de gobierno y buscar el respaldo de los empresarios.

Respecto al rubro de vivienda, el presidente municipal indicó que ante la carencia de recursos, el programa podría enfocarse a la construcción de pisos firmes y techos, aunque precisó que estaría en espera de que las dependencias federales relacionadas con el tema, emitan las reglas de operación de sus respectivos programas.

Durante el evento, desarrollado en el edificio de la sindicatura, decenas de habitantes de esta sindicatura y comunidades aledañas, acudieron a realizar sus diversos planteamientos y peticiones de apoyo.

Sánchez Ortiz destacó que este ejercicio ciudadano lo realizará en todas las comunidades del municipio y para lo cual se elaborará una agenda especifica.

Las mesas fueron atendidas por los directores de cada una de las áreas del Ayuntamiento, así como del Sistema DIF Municipal, de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado, así como de la mayoría de los regidores y Síndico Procurador.

 

IMG_20170316_110103551IMG_20170316_110136498_HDRIMG_20170316_110535238_HDR

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora