Guamúchil Digital

Prepa UAS Guamúchil representa a Sinaloa en el Nacional de Basquetbol

La Unidad Académica Preparatoria Guamúchil de la UAS representando a Sinaloa en los XVI Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior de Baloncesto que se lleva a cabo en Saltillo, Coahuila, el día de hoy conquistó su primer triunfo 53-36 ante San Luis Potosí en el Deportivo de la Universidad Autónoma Agraria “Antonio Narro”.
El equipo de basquetbolistas de la UAS Guamúchil dirigidos por Gilberto Plascencia Lopez y Eleazar “El Chary” Castro ya tienen unos años dando buenas sorpresas al municipio en campeonatos estatales y buscan hacer el mejor papel a nivel nacional que se haya tenido antes por selectivos de Guamúchil, sobre la duela representando a nuestro municipio estan: Alberto Castro, César Gaxiola, Emilio Montoya, Felipe Valenzuela, Jorge Pablo Sandoval, Juan Luis Camacho, Kevin Armenta, Kevin Inzunza, Luis Carlos Medina, Ricardo Cota, Rodrigo Montoya y Sergio Angulo.
 
El día de mañana 29 de junio esta programado el encuentro contra Nayarit a las 9:00 de la mañana, desde aquí les enviamos un saludo y le deseamos lo mejor. #MiLindoGuamúchil

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora