Guamúchil Digital

Inauguración de Restaurant Sushi Koí en Guamúchil

[vc_row][vc_column][vc_column_text]
La cadena de restaurantes de comida japonesa Sushi Koí abre su quinta sucursal y primera en Guamúchil ubicada por Blvd. Rosales y Agustina Ramírez, donde acudieron puntualmente los invitados especiales dentro de los cuales se pudo ver a la presidenta municipal de Salvador Alvarado Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela quien acompañó a la Sra. Alba Salas propietaria de la empresa y familia en el corte del listón inaugural.
 
Una vez llevado a cabo el protocolo de corte del listón, el presbítero Joel Chaira Córdova dio la bendición al establecimiento para después dar espacio a todos los presentes de degustar unos platillos de comida japonesa que son la especialidad de la casa mientras se escuchaba una agradable música de mariachi en vivo.
A partir de mañana 30 de abril estarán abiertas las puertas a todo el público para que puedan saborear los deliciosos platillos de Restaurant Sushi Koí.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=”” parallax=”” parallax_image=””][vc_column width=”1/1″][vc_images_carousel images=”2579,2580,2581,2582,2583,2584,2585,2586,2587,2588,2589,2590″ onclick=”link_image” custom_links_target=”_self” mode=”horizontal” speed=”5000″ slides_per_view=”1″ autoplay=”yes” hide_pagination_control=”” hide_prev_next_buttons=”” partial_view=”” wrap=”yes” img_size=”medium”][/vc_column][/vc_row]

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora