Guamúchil Digital

COBAES te invita a la carrera “PÍNTATE DE VERDE”

Guamúchil, Sinaloa.-  Cobaes invita a la comunidad educativa y al público en general a participar en la segunda edición de la Carrera “Píntate de Verde”, la cual tiene el objetivo de fomentar la convivencia a través del deporte y la activación física.

Esta carrera de convivencia se realizará el domingo 13 de marzo, a partir de las 7:00 horas,  en un circuito de 5 kilómetros, teniendo como salida y meta el domicilio de la coordinación ejecutiva, ubicada en Agustina Ramírez y 16 de Septiembre, colonia centro.

Asi lo dieron a conocer ante los medios de comunicación, el Coordinador Ejecutivo, Lic. Luis Felipe Montoya Montoya y el Coordinador Deportivo, Lic. José Carlos Sandoval Santos quienes informaron que las inscripciones están vigentes en la página www.cobaes.edu.mx y el trámite es totalmente gratis.

Esta carrera se realizará de manera simultánea en Guamúchil, Los Mochis, Guasave, Culiacán y Mazatlán; en el caso de la zona 03 se espera involucrar a  mil 500 personas y a nivel estado la meta es de 20 mil participantes.

Los directivos recomendaron a los corredores usar una playera blanca ya que se esparcirán polvos de color verde para darle un toque de diversión a la carrera. Asimismo, informaron que al final habrá un sorteo de regalos, entre los que se incluyen tabletas electrónicas.

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora