Guamúchil Digital

Nombran a nuevo Director Municipal de Turismo en Mocorito

El Alcalde Dr. José Eleno Quiñónez López tomó protesta al Lic. Juan Carlos González Gastélum, como Director Municipal de Turismo.

González Gastélum fungía como subdirector de Turismo hace apenas unos días,motivo por el cual se decidió que es la persona idónea para ocupar el puesto que dejó la Maestra María Trinidad López Lara.

En su mensaje el Presidente Municipal Dr. José Eleno Quiñónez López indicó: “Sé perfectamente que Juan Carlos es una  persona capaz, conoce el tema, ha llevado acabo todos y cada uno de los procesos para lograr el distintivo de pueblo Mágico, Juan Carlos yo te invito a redoblar esfuerzos, hay mucho trabajo por hacer ya que en este año buscamos la consolidación como Pueblo Mágico. Te invito a que en este tiempo que nos queda de gobierno, dejes las bases para que Mocorito sobresalga como pueblo Mágico, la encomienda es muy importante para nuestro Municipio”

Por su parte el nuevo Director de Turismo dijo sentirse muy contento con este nombramiento. “He tenido la oportunidad de trabajar en la Direcciónde turismo lo cual me ha permitido entender claramente el objetivo que como Pueblo Mágico tenemos, la consolidación es una tarea en conjunto sociedad y gobierno, por ello me comprometo a poner todo mi empeño para sacar adelante este trabajo” puntualizó Juan Carlos.

 

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora