Guamúchil Digital

Menos días pero mejor espectáculo en el Carnaval Angostura 2016

Angostura, Sinaloa.- con una estrategia de reajuste en gastos y para poder brindar un mejor espectáculo el patronato Pro Carnaval y el ayuntamiento de Angostura decidieron quitar el día jueves de las fiestas.

El alcalde José Ángel Castro Rojo mencionó que en una reunión se planteo este tema a lo que en unanimidad la abalaron con el fin de que se dé un ahorro en la inversión del elenco artístico y logística, lo que les dará pie de poder cubrir con el compromiso de las agrupaciones que estarán amenizando del día 19 al 23 de febrero.

Destacó que la coronación de la Reyna Rosalía Montoya se realizará el domingo 21 a las tres de la tarde antes de que inicie el recorrido de carros alegóricos y comparsas por las principales calles de la cabecera municipal.

Castro Rojo hizo una extensa invitación a la ciudadanía de la región del Évora y del estado de Sinaloa en general para que asistan al carnaval Así es mi tierra; Magia, Fantasía y Esplendor “El año del Centenario”, con el que se finalizarán las fiestas del rey momo en la región.

 

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora