Guamúchil Digital

“Aspiro a llegar solo al registro este sábado”: Silvino Zavala Araujo

Guamúchil, Sinaloa.- El próximo sábado Silvino Zavala Araujo actual líder del SNTE 53 en el estado de Sinaloa se registrará como precandidato para contender por la diputación local del distrito 09 que corresponde al territorio de Salvador Alvarado y Angostura, mismo que manifestó que está trabajando para que su partido (PRI) lo apoye para ir en unidad.

Aunque aclaró que hasta este momento no hay nada seguro para nadie y en su caso podría haber cambios ya que hay posibilidades que el método sea por asignación mismo que beneficiaría al sector femenino.

Zavala Araujo manifestó estar confiando en el trabajo que se ha hecho a través de Enlace Cívico Magisterial en el tema de la unión laboral, quien lo calificó como una estructura ganadora y de peso, acreditándole que han llegado a la victoria en puestos políticos, mismo que se ya se están jugando para las próximas elecciones.

El líder de la sección 53 fue homenajeado por los integrantes de las áreas de Educación Física y Artística en un conocido hotel de la ciudad de Guamúchil, al que le resaltaron los logros que han llegado a tener en los años que tiene al frente de los maestros del estado.

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora