Guamúchil Digital

26 Toneladas de cacharros se han recolectado del 2015 a la fecha

Guamúchil, Sinaloa.- Un total de 20 toneladas de cacharros es lo que se ha recabado hasta el momento en la Campaña de Descacharrización que viene realizando Obras Publicas y el Departamento de Salud del  Ayuntamiento de Salvador Alvarado.

El Médico Municipal, Manuel Pellegrini Vidales, expresó que hasta el momento un total de seis toneladas de llantas se han retirado de patios y en solares baldíos en diferentes colonias de la ciudad, así como en comunidades rurales.

En estos momentos colonia se está realizando un recorrido por los fraccionamientos de Los Achires y  colonia Las Garzas, adelantó que en este 2016 se van a limpiar todo el municipio con el afán de que no se incube y reproduzca el mosco transmisor del dengue.

Así mismo informó que el año 2015 se atendieron 13 casos de dengue, ninguno de consecuencias, y esperan que este año no se registre ni uno solo.

Finalmente el médico invita a la ciudadanía a que saque al frente de su casa llantas, fierros y cacharros que no ocupe, para recogerlos y así ser parte de esta Campaña que se viene realizando.

Guamúchil Digital

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora