Guamúchil Digital

Luis Fernando García Aguirre buscará candidatura independiente por el 9no Distrito

Con la visión de hacer una política diferente, Luis Fernando García Aguirre va por la candidatura independiente de la diputación local por el noveno distrito.

Manifestó que el hartazgo de la ciudadanía hacia los partidos políticos actuales servirá para que volteen a ver una alternativa que promete la diferencia, además de contar con el respaldo de un equipo que llevó al triunfo al actual diputado local del distrito 10 en Jalisco Pedro Kumamoto, quienes explotaron las redes sociales lo cual se vio reflejado en las urnas.

García Aguirre expresó que el hecho de contar con 23  años de edad no es una limitante para buscar un puesto político, comentó que había participado en campañas políticas para obtener experiencia, en esta ocasión va solo tratando de cumplir con las solicitudes que hace el Instituto Nacional Electoral.

Luis Fernando García Aguirre es un joven que a los 18 años  emigró a la ciudad de Guadalajara en el estado de Jalisco, fue ahí donde cursó la carrera de Ciencias Políticas y Gestión Pública, a sus 23 años vuelve a su casa en la colonia Lomas del Valle en la ciudad de Guamúchil al lado de sus padre Emilio García Sauceda y Miriam Yolanda Aguirre.

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora