Guamúchil Digital

Carnaval Angostura 2016…Así es mi tierra; Magia, Fantasía y Esplendor “El año del Centenario”

Con un patronato consiente de la difícil situación económica que atraviesa el municipio de Angostura, este 2016 el carnaval ya tiene nombre y busca a quienes serán sus soberanas.

Juan Pablo Castro Juárez presidente del patronato manifestó que esta edición esperan poder superar las expectativas del 2015, con un mayor número de carros alegóricos, comparsas y sobre todo la participación de la misma ciudadanía además de los empresarios de la región.

Adelantó que las fiestas carnestolendas se realizarán del 18 al 23 de Febrero bajo el tema: Así es mi tierra; Magia, Fantasía y Esplendor “El año del Centenario”, mismo que harán resaltar aspectos de la historia de los 100 años del municipio.

En el tema del elenco artístico expresó que aun no tienen nada confirmado aunque confía en que puedan contratar agrupaciones más del gusto de los jóvenes porque son ellos quienes más acuden a la fiesta del rey momo.

Castro Juárez comentó que las fiestas del carnaval inician con la celebración del centenario de angostura, con lo que buscan plasmar en algunos aspectos la historia que ha dado vida  a esta actividad que es ya una tradición.

 

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora