Guamúchil Digital

Organiza la Facultad de Medicina el Congreso Internacional de Investigación Docente

[useful_banner_manager banners=5 count=1]

La Facultad de Medicina de la UAS organiza el Segundo Congreso Internacional Evaluación e Investigación Docente, el cual se desarrollará en Mazatlán en marzo y con el que se busca reunir a investigadores, docentes, egresados y estudiantes del área de la salud interesados en incrementar la producción investigativa en esta disciplina, informó Dora Yaqueline Salazar Soto.

La coordinadora de la Maestría en Docencia en Ciencias de la Salud indicó que, en esta ocasión, el Congreso llevará el lema “Creando una cultura en la investigación educativa”, toda vez que algunas estadísticas muestran que es poca la producción que se tiene en este rubro, tan necesario para hacer más rico el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Salazar Soto explicó que las actividades que se tienen contempladas durante los tres días del encuentro constan de ocho talleres, tres conferencias magistrales y una variedad de mesas de trabajo, en donde se buscará integrar de manera participativa a los más de 200 congresistas que se espera asistan.

Expresó que el registro ya está abierto y los interesados pueden checar las bases en la página web de la Universidad Autónoma de Sinaloa, lugar en donde se especifica con claridad las características de contenido que deberán tener las ponencias o carteles.

Entre los ejes temáticos que se manejarán en el evento, la doctora dio a conocer que serán sobre la práctica docente, diseño educativo y evaluación por competencias profesionales integrales, innovaciones tecnológicas para el aprendizaje, entre otros.

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora