Guamúchil Digital

José Ángel Castro Rojo entrega su Segundo Informe de Gobierno a Cabildo de Angostura

[useful_banner_manager banners=6 count=1]

Angostura, Sinaloa.- El alcalde José Ángel Castro Rojo mejor conocido como el “pitón” hizo la entrega oficial del segundo informe de gobierno a los integrantes de cabildo; regidores, Síndico procurador y secretario del ayuntamiento.

Castro Rojo agradeció a cada una de las partes que influyen en el desarrollo de los proyectos que se plantearon en el Plan Municipal de Desarrollo, donde este año avanzaron en inversión de carreteras y caminos rurales y la transparencia con la que se ha manejado los recursos financieros.

Adelantó que en el contenido del documento entregado vienen cada una de las obras en las que se han invertido destacando los apoyos que se han entregado y gestionado para el desarrollo económico municipal, la agricultura, pesca, turismo, además de la asistencia social del sistema DIF.

Cabe destacar que uno de los temas que más resaltó fue los beneficios que se les han llevado a los adultos mayores con la construcción o rehabilitación así como el equipamiento a las casa de día.

En el acto tomó la palabra la regidora Margarita Barrera Nuñez de la fracción de PRD, quien llenó de adulaciones al alcalde municipal, además de resaltar el compañerismo y amistad entre los gestores sociales.

Silvano Castro López Sindico Procurador expresó sus felicitaciones al presidente porque a pesar de la dura crisis financiera que vive el país se han bajado recursos los cuales han beneficiado a os angosturenses.

Por su parte el regidor de la fracción del PRD Joel López Beltrán comentó que espera que las administraciones que vienen sigan con los proyectos que se están desarrollando.

ANGOSTURA BUENA ANGOSTURA 1

ANGOSTURA 2 ANGOSTURA 3

ANGOSTURA 4 ANGOSTURA 5

 

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora