Guamúchil Digital

Directivos de COBAES comparten con los jóvenes en conferencias magistrales

Los Mochis, Sinaloa.- Con la presencia de 2 mil asistentes y con el objetivo de reconocer el uso inteligente de la tecnología y su aprovechamiento en el desempeño escolar reconociendo de manera vivencial sus virtudes y fortalezas, esta mañana autoridades del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (COBAES), del Plantel 02 “Profr. Braulio Pizarro Ceballos” y la Comunidad Latinoamericana de Resilencia, llevaron a cabo la ponencia de un par de conferencias magistrales enfocadas hacia los jóvenes.

La primera conferencia magistral corrió a cargo de la Directora General de COBAES, MMT. Hilda Rosario Báez Sañudo, quien disertó “Educar a los jóvenes en 360 grados” seguida de la conferencia “Fortalezas.com” sobre el uso inteligente de la tecnología disertada por el MC. Jorge Montoya Avecías miembro Fundador de la Comunidad Latinoamericana de Residencia y catedrático de la UNAM.

Con esta dinámica los jóvenes adquieren otro enfoque sobre la utilización de las nuevas tecnologías, sus efectos sociales y psicológicos, uso inteligente de las mismas y las recomendaciones educativas.

Policarpio González Ruiz en su calidad de Director del Plantel 02 fue el anfitrión de este evento acompañado de la Coordinadora Ejecutiva de la Zona 01 de COBAES, María del Socorro Calderón Guillén; personal docente, administrativo, alumnos y padres de familia también hicieron acto de presencia.

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora