Guamúchil Digital

Ocho millones de pesos más para la T. Loaiza

[useful_banner_manager banners=43 count=1]

 

Guamúchil, Sinaloa.  Como complemento a la obra que se ha estado llevando a cabo en varias fases, se dio el banderazo de la continuación en la obra de pavimentación de la calle T Loaiza, en la colonia del Évora. La obra constará de siete cuadras, tendrá una longitud de 620 metros, se le instalaran 17 luminarias, guarniciones y jardineras, además el área pavimentada irá desde el callejón número 24 hasta el 19 y contará con una inversión aproximada de ocho millones de pesos.

La alcaldesa Liliana Cárdenas Valenzuela, expresó que este fue un recurso gestionado por ella y aprobado por el antes diputado Heriberto Galindo Quiñónez. La finalidad principal de la obra es facilitar los accesos hacia la Universidad de Occidente y el Hospital General, pues la calle T. Loaiza, desde la carretera a Mocorito, ayudará a que la afluencia sea más desahogada en bastantes vías de accesos para las personas que transitan con regularidad por el sector. Cárdenas Valenzuela, mencionó que se estima que construcción de la obra demore alrededor de 90 días, esto sin contar con el tiempo de secado.

María de Jesús Miranda, beneficiaría del programa, agradeció en su nombre y de sus vecinos a las autoridades municipales y se dijo completamente satisfecha con la obra y la prioridad que dio la alcaldesa al sector. Reiteró su gratitud por el tiempo invertido para que la resolución de pavimentación se viera cristalizada

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora