Guamúchil Digital

Con pastel y “velita” en cabildo, festeja regidor panista primer aniversario de una petición ignorada

[useful_banner_manager banners=7 count=1]

Guamúchil, Sinaloa. Sacó un pastel y prendió una “velita” con el número uno en plena sesión de cabildo el regidor líder de la fracción panista Romeo Gelinec Galindo Inzunza, esto con la intención de pedirle a sus compañeros el apoyo para festejar un año de la solicitud de la elaboración de topes sobre la calle Torres Quintero en la colonia Magisterio.

Con el peculiar estilo que lo caracteriza, Galindo Inzunza, volvió a sorprender a los presentes en la sala de cabildo, luego de pedir a la alcaldesa una respuesta sobre los topes que solicitaron los vecinos del sector antes mencionado. Petición que recibió respuesta del departamento de Obras Públicas, en donde se especifica que se daría una respuesta concreta el pasado primero de diciembre, acción que hasta la fecha y una año después no ha sido resuelta, los vecinos siguen sin topes y la hoja traspapelada.

Luego de encender la vela de un diminuto pastel, el regidor, comentó a la alcaldesa Liliana Cárdenas Valenzuela, sobre la necesidad de dar respuestas a las peticiones de los ciudadanos, pero también a actuar para resolver las problemáticas, pues como regidores pierden credibilidad ante la sociedad, además de ser situaciones de beneficio para la sociedad que pide la mano de la autoridad municipal.

 

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora