Guamúchil Digital

Premia el Ayuntamiento a contribuyentes responsables, regalan un refrigerador a la primera persona en pagar este 2015

Guamúchil, Sinaloa.  Con una inversión de 120 mil pesos, fuero sorteados 77 regalos entre los contribuyentes alvaradenses que realizarían su pago del predial durante los meses de enero y febrero, fueron más de mil los participantes, destacó la tesorera municipal Rosa Isela Angulo Payan.

Entre los regalos otorgados a la ciudadanía, se encontraban refrigeradores, estufas, mini Split, bicicletas, hornos de microondas, baterías de cocina, pantallas plasma, entre otros.

Angulo Payan, destacó que esta acción se lleva a cabo año con año con la finalidad de motivar los contribuyentes para que paguen a tiempo el impuesto predial urbano, así como a quienes tienen viejos adeudos para que se acerquen a realizar arreglos de pago y aprovechen los descuentos que la administración ofrece. Asimismo invitó a la población a realizar sus pagos en los primeros dos meses del año, con la finalidad  de que al concluir el próximo año puedan participar en la rifa que está realizándose.

Cabe destacar que todas las personas que no estuvieron presentes en la rifa y resultaron ganadores de alguno de los 77 premios, serían buscados por personal del Ayuntamiento para llevar el premio obtenido hasta sus viviendas.

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora