Guamúchil Digital

Arranca colecta de Bomberos Angostura, 250 mil pesos es la meta 2015

Angostura, Sinaloa.- En busca de la construcción de un edificio de usos múltiples, arrancó la colecta anual de Bomberos Angostura por cuarto año consecutivo.

Aurelio Lugo Camacho presidente del patronato manifestó que la meta 2015 es de 250 mil pesos, superior a lo que se recabó en el 2014 con un total de 229 mil pesos, se mostró optimista en la espera de buenos resultados.

Señaló ser consciente de que la edificación no estará terminada con el presupuesto pactado pero mínimamente que quede los cimientos para poder buscar mayores recursos en otras instancias además de la colecta.

Lugo Camacho expresó que el local servirá para los cursos de capacitación, reuniones del patronato, conferencias, además que puede ayudar como albergue en caso de necesitarse.

En el evento de arranque de la colecta 2015 que lleva como lema “Para servirte con bases sólidas en nuestra capacitación” y que se desarrollará desde hoy 27 de noviembre hasta el 17 de diciembre estuvieron presentes voluntarios y trabajadores de la benemérita instituciones, autoridades municipales, en el acto el primero en aportar fue el alcalde José Ángel Castro Rojo la cantidad de 3 mil pesos por parte de su empresa “Agrícola El Pitón”.

BOMBEROS 2

BOMBEROS 3

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora