Guamúchil Digital

Indigna a Liliana Cárdenas elenco de la expo Canaco

Guamúchil, Sinaloa.  Con cartelera artística en mano anunció Liliana Cárdenas que el próximo año dará los permisos de realización a la Expo Canaco. Esto luego del reclamo que hiciera el regidor panista Romeo Gelinec Galindo Inzunza, haciendo referencia que la ley no se aplica a todos por igual.

El edil señaló la cancelación de un evento artístico el año pasado debido a que se presentaría en el mismo la agrupación Revolver Cannabis, pues el género de los mismos es narcocorridos. Dijo que en la expo feria parecía ser otro municipio, pues hubo barra libre de corridos, pese a que había público de todas las edades en el lugar, solicitó una explicación a la alcaldesa por la omisión del asunto y concluyó indicando que, el hecho ya era pasado, son embargo recomendó  que se tomen cartas en el asunto para el próximo año.

Al respecto la alcaldesa Liliana Cárdenas Valenzuela, calificó al proceder de los comerciantes como aberrante e incongruente pues se lucha para terminar con este tipo de prácticas y que el comercio organizado se preste para ello, no le resulta agradable a la munícipe.

Aseguró que el oficial mayor ya ha recibido indicaciones de que para cada evento artístico se presente la cartelera de los grupos que amenizaran antes de ser otorgados los permisos correspondientes.

Dijo que no pararon la fiesta para no mermar las ganancias de la Canaco y los comerciantes integrados, pero que tenían la autoridad y ganas para realizarlo.

 

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora