Guamúchil Digital

Raúl Beltrán se destapa, quiere la dirigencia de la Asociación de Agricultores del Río Mocorito

Guamúchil, Sinaloa.  El ex dirigente de la Junta de Sanidad Vegetal, Raúl Beltrán Astorga, buscará el próximo año la dirección de la Asociación de Agricultores del Río Mocorito, AARM. Manifestó sus aspiraciones, asegurando que su experiencia y las técnicas que piensa implementar, harán que la asociación vuelva a ser lo que era hace muchos años.

Por medio de estrategias agrícolas de venta de semillas y fertilizantes a buen precio además de facilidades en todos los sentidos para los productores de la región, Beltrán Astorga, mencionó que desea llegar al frente del organismo agrícola a fin de sanar los problemas que se enfrentan, pues la AARM requiere emergentemente una buena administración con visión al progreso destacó.

Por otra parte dijo que muchos de sus colegas productores, han abandonado la asociación pues en vez de ver progreso en el desarrollo agrícola, van para atrás como los cangrejos.

A varios meses de las elecciones, se comprometió a poner todos los kilos al organismo y contratar otro turno de trabajadores para que todos los camiones sean descargados en tiempo y forma y no sirvan los camiones como bodegas por varios días como actualmente sucede, concluyó.

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora