Guamúchil Digital

Expoferia CANACO 2015 supera al doble las entradas que el 2014

Guamúchil, Sinaloa.- Con una asistencia de más de 60 mil personas se vivió la fiesta de los comerciantes en el estadio Alberto Vega Chávez.

Alonso Humberto Higuera presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Guamúchil manifestó sentirse satisfecho con el resultado que se obtuvo durante los 10 días de algarabía, donde la ciudadanía de la región del Évora y visitantes del estado de Sinaloa se dieron cita para apreciar los servicios que tienen las empresas participantes y en mucho de los casos adquirir productos a mejores precios, expresó que este año tuvieron el ingreso de 39 mil boletos pagados mientras que en el 2014 obtuvieron poco menos de 20 mil, además de los boletos que se dieron de cortesía y personal que diariamente entró por cuestiones laborales.

Sin duda alguna lo mejor de cada una de las noches fue el lleno total en el escenario de las estrellas, desde el viernes 13 con Código FN, siguiéndole artistas de la talla de Roberto Tapia, el comediante Teo González, Revolver Cannabis, Enigma Norteño, Nuevos Rebeldes, los Titanes de Durango, además de los Canelos de Durango Jr., desde la ciudad de México se trasladó la Sonora Dinamita y para cerrar con broche de oro y el día con más asistencia, donde el público tuvo una entrega total coreando cada una de sus canciones lo tuvieron los integrantes de La Séptima Banda, demostrando que sí son profetas en su tierra, además de agrupaciones regionales y locales que pusieron el corazón en cada una de sus melodías.

Cabe destacar que el mundo se enteró de cada detalle de la fiesta de los comerciantes que en esta edición parecía la verdadera ¨Fiesta del Pueblo¨ por las redes sociales como Facebook, a través de La Rosca Radio y el portal del internet Guamúchil Digital que estuvieron transmitiendo el evento día con día.

En el cierre de la vigésima segunda Expoferia Canaco 2015, la cámara y en manos del compositor guamuchilense Luciano Luna entregaron un reconocimiento a La Séptima Banda por su destacada participación en el evento, además por poner en alto en nombre de Guamúchil, Sinaloa en todo el país y la Unión Americana.

Por su parte Moisés Sánchez Galindo y Karla Valenzuela organizadores del elenco artístico, reconocieron el desempeño, la apertura y dedicación de la cabeza de todo el proyecto, al Lic. Alonso Humberto Higuera presidente del organismo.

El equipo de Guamúchil Digital encabezado por José Luis Osuna Hernández agradecemos a todo el equipo CANACO por confiar en nuestro trabajo, por apostarle a este proyecto que en conjunto a varios factores los resultados hablan por sí solos, además del reconocimiento del que fuimos acreedores que esperemos que en años venideros sigamos trabajando juntos.

Reconocimiento expo 2015 - 1

Reconocimiento expo 2015 - 2

Reconocimiento expo 2015 - 3

Reconocimiento expo 2015 - 4

Reconocimiento expo 2015 - 5

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora