Guamúchil Digital

COBAES se une al ISIC a través de “Tu Tarea Cultural”

Con la finalidad de maximizar el gusto de los jóvenes por la cultura, así como festejar el 40 aniversario del Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC), COBAES se suma al programa “Tu Tarea Cultural” que promueve el ISIC, a través de una serie de espectáculos artísticos de alto nivel que se presentan en diversos planteles del Colegio de Bachilleres.

Esta programación consta de la presentación de la Banda Sinfónica Juvenil del Estado, el Coro de Ópera de Sinaloa, la Compañía de Teatro de Calle, el Grupo de Danza Joven de Sinaloa y la Compañía Folclórica Sinaloense.

Dicha programación se lleva a cabo en los COBAES 45 – Quilá, 32 – Cosalá, 38 y 95 – Mazatlán, 07 –  El Fuerte, 09 – Choix, 21 – Guamúchil, 20 – Pericos, 10 – Guasave y 15 – Sinaloa de Leyva, del 17 al 25 de noviembre.

De esta forma, los alumnos de COBAES gozan de la oferta cultural del ISIC, la cual, pretende atender a una población estudiantil de más de 3 mil jóvenes, con el objetivo de crear nuevos públicos con amplio criterio y gusto por el arte, y que a través de esta formación, se integren armónicamente a la sociedad, forjando así, un eje cultural bien fortalecido espiritualmente, con valores, sensibilidad, comprensión, empatía y comunicación humana.

“Tu Tarea Cultural”, sin duda, vigoriza las actividades que realizan los jóvenes de COBAES, quienes fungen como animadores y promotores culturales, y son los encargados de fomentar y divulgar los eventos culturales y deportivos que se desarrollan al interior de la institución en todo el estado.

Compañía Teatro

Banda Sinfónica

IMG_0254 (Copiar)

IMG_0120 (Copiar)

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora