Guamúchil Digital

Brotan inconsistencias en el taste “Chemale” Heredia

Guamúchil, Sinaloa. Los regidores Jesús Pérez Castro del PRD y Romeo Gelinec Galindo Inzunza del PAN, en conferencia de prensa dieron a conocer los resultados del análisis que llevaron a cabo respecto al financiamiento en la edificación del espacio deportivo para Ulama, “Chemale” Heredia.

En primer lugar Pérez Castro, manifestó que fueron cuatro millones y medio y no seis los que se invirtieron en el área deportiva y eso muy a “penitas”, dijo que le metieron hasta lo que no, para que los totales monetarios dieran como resultado la cifran en mención. La situación se pondrá a consideración de los demás miembros del cabildo en un sesión ordinaria que se desarrollará en unos momentos.

Por su parte el regidor panista Galindo Inzunza, expresó que existen en la ciudad muchos espacios deportivos en carente situación, en donde se solicitan cosas tan básicas como una lámpara o un viaje de tierra, y no se recibe apoyo. Aseguró que no es un deporte muy practicado en las región, por tanto no va a utilizarse por toda la ciudadanía, por tanto recomendó que el lugar sea abierto al público para que también pueda servir para convivencia familiar. Romeo Gelinec, dejo muy en claro que el dinero que no es comprobable debe regresarse pues era un recurso etiquetado. En el lugar señaló al regidor priista Florencio Villa y a su familia, como los principales beneficiados por el taste, pues siempre ha sido un espacio utilizado por los mismos. Dijo que exigirá que las llaves del lugar no las tenga el regidor anteriormente citado, si no que estén en manos de alguien que pueda administrarlo imparcialmente.

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora