Guamúchil Digital

En Guamúchil uno de mejores centros Ulameros del país

[useful_banner_manager banners=4,5,6,7,8 count=1]

Guamúchil, Sinaloa. Fue inaugurado finalmente el campo de Ulama Chemale Heredia en la ciudad de Guamúchil. Con la presencia del Gobernador Mario López Valdez, la alcaldesa Liliana Cárdenas Valenzuela y demás autoridades municipales y estatales, fue abierto al público oficialmente el centro deportivo para la práctica de este particular deporte, el cual es practicado asiduamente en toda la región del Évora.

inauguracionulama4

Con una inversión de más de seis millones de pesos el centro de Ulama de cadera y antebrazo, será en adelante uno de los más importantes del país, pues actualmente se cuentan con muy pocos con las mismas características. La finalidad principal es dar difusión a uno de los deportes más antiguos en la historia.

inauguracionulama6

En representación de Chemale Heredia, acudió al evento la señora Rafaela Santaolaya, esposa del mismo así como la hija. De igual forma estuvieron presentes los deportistas del singular deporte, quienes agradecieron a las autoridades por haber cristalizado el sueño anhelado de todos ellos, durante varios años y manifestaron que de ahora en adelante tendrán un lugar digno en donde practicar el deporte, herencia de sus antepasados, el cual practican con singular orgullo.

inauguracionulama7

 

 

 

 

 

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora