Guamúchil Digital

JAPASA hace tambalear al Ayuntamiento con préstamos equivalentes a 5 millones de pesos

Guamúchil, Sinaloa.- Muy justa terminará el año 2015 la actual administración de la alcaldesa Liliana Cárdenas, destacó la mandataria, justificando que el ayuntamiento ha tenido que proveer a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado JAPASA, de cantidades fuertes de dinero para el gasto corriente. Por otro lado manifestó que todavía siguen pagando un préstamo solicitado al Gobierno del Estado a finales del año pasado, con la finalidad de pagar aguinaldos, dicha deuda asciende a unos 3 millones de pesos.

Cinco millones de pesos ha prestado el Ayuntamiento de Salvador Alvarado a JAPASA durante el año 2015. Situación que provocó que las arcas municipales se encuentren en números no muy alentadores. Cárdenas Valenzuela, señaló que son precisamente esos cinco millones de pesos los cuales debían haber ahorrado para el pago de aguinaldos a finales del presente año 2015.

La edil alvaradense expresó de igual forma que está haciendo todo lo posible para que el Ayuntamiento no cierre el año con números rojos, para lo cual el departamentos de tesorería, se encuentra realizando brigadas de cobro, así pues, invito a la ciudadanía en general a ponerse al corriente con el pago del predial con la finalidad de que sean proveídos de mejores servicios públicos para sus familias.

En otros temas la alcaldesa Liliana Cárdenas Valenzuela, reiteró que no tiene alguna aspiración política para las próximas contiendas electorales, pues se encuentra muy contenta y satisfecha con el trabajo que hasta la fecha ejecuta en la silla presidencial de Salvador Alvarado. Agregó que se quedará sirviendo a la ciudadanía alvaradense hasta que termine su administración en diciembre del próximo año.

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora