Guamúchil Digital

Transportistas reconocen al Gobierno del Estado

Guamúchil, Sinaloa. Vestidos y alborotados dejo el Secretario de Gobierno de Sinaloa, Gerardo Vargas Landeros a transportistas en la ciudad de Guamúchil la noche del martes, luego de que los mismos organizaran un evento para agradecer el apoyo al Gobierno Estatal. En su lugar asistió el Subsecretario de Gobernación José Antonio Marcial Liparoli.

La alianza de camioneros de carga, la unión de autotransportes de carga en general y conexos además de la alianza de camioneros de autotransporte de pasaje y carga, además de la unión de trabajadores del volante del municipio de Salvador Alvarado, se organizaron para otorgar un reconocimiento al gobernador Mario López Valdez por el apoyo incondicional brindado al sector hasta la fecha, así como el establecimiento de sistemas tecnológicos para mejorar el servicio de los mismos.

En el lugar, Marcial Liparoli habló de determinados temas de importancia para el sector transportista en el estado. Entre ellos destacó sobre lo indispensable que es la revisión de la tarifa al transporte público, lo cual de ninguna forma significa que aumentaría, pese a que la petición de aumento ya fue recibida por parte de los transportistas. Por otra parte añadió que por el momento es imposible que los vehículos de transporte sean suministrados por gas natural, debido a que no habría donde abastecerlos y no tendría caso ni siquiera que el gobierno estatal los adquiera.

 

 Respecto a los semáforos que se requieren instalar en la ciudad de Guamúchil, señaló que no es una labor sencilla, pues en el estado hay un déficit de más de 50 millones de pesos al respecto, esperan que la demanda de los semáforos más necesarios sea cumplida durante el próximo año 2016.

De igual forma señaló que ha sido relajada la aplicación de antidoping a choferes, no obstante volverá a implementarse a la brevedad y se pondrá mano dura al respecto.

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora