Guamúchil Digital

Alumnos de COBAES son visoreados por Club Dorados de Sinaloa

COBAES y el Club Dorados de Sinaloa  iniciaron este martes 17 de noviembre la primera de tres visorias de futbol, con la finalidad de detectar a estudiantes de la institución que posean aptitudes y habilidades para formar parte de las fuerzas básicas de este club deportivo.

Dichas visorias se están efectuando a través  de juegos amistosos en las canchas de futbol del plantel 22 “Profr. Miguel Cristo Ontiveros”, ubicado en la colonia Tierra Blanca de Culiacán, que bajo la supervisión del director de la fuerzas básicas, Paulo César Chávez, se estarán realizando del 17 al 19 de noviembre de 2015.

En estos juegos amistosos participan en total 110 alumnos de las cinco zonas educativas, es decir, 22  jóvenes por zona, quienes  fueron pre seleccionados para concursar en estas visorias en categorías sub-15 y sub-17.

Entre los aspectos fundamentales a tomar en cuenta para que los jóvenes ingresen a las fuerzas básicas de Club Dorados de Sinaloa son: interés, aptitud, resistencia, equilibrio, velocidad, fuerza, flexibilidad, disciplina y habilidad.

COBAES DEPORTE 1

COBAES DEPORTE 2

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora