Guamúchil Digital

Se prepara Mocorito para la magna fiesta de la Purísima

Mocorito, Sinaloa.- Del cinco al ocho de diciembre se llevará a cabo la tradicional fiesta que se ha vuelto identidad de Mocorito, Pueblo Mágico, se trata del festejo a la Virgen de la Purísima Concepción patrona del pueblo mocoritense. José Eleno Quiñónez, asegura que echaran la casa por la ventana y que esperan se duplique el número de visitas por el hecho de contar ya con el titulo de Pueblo Mágico, cual atraerá a más turistas interesados en sus costumbres.

Por segundo año consecutivo se llevará a cabo la recuperación de la fiesta de la Purísima en la cabecera municipal de Mocorito. El alcalde José Eleno Quiñónez, manifestó que está buscando un muy buen elenco musical, además de la tradicional “enramada”, la cual forma parte de la historia de los festejos de la Atenas de Sinaloa. Al igual que los años pasados se instalará la tradicional verbena popular, pero la novedad este año es la instalación de los juegos mecánicos los cuales serán el atractivo para niños y jóvenes que asistan a los festejos patronales.

Mocorito cuenta actualmente con dos hoteles, por lo tanto Quiñónez López, expresó que están preparados para recibir a un gran número de asistentes y que harán que quepan todas las personas posibles, para que la fiesta sigan consolidándose y cada año sea disfrutada por más personas.

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora