Guamúchil Digital

CONALEP Mocorito cuenta con nuevo director

[useful_banner_manager banners=4,5,6,7,8 count=1]

Mocorito, Sinaloa.  Javier Inzunza Acedo, responsable del área Administrativa de Conalep Mocorito, es el director interino que cubrirá a Dagoberto Inzunza Sánchez mientras se elija a la persona que quede de manera permanente. El nombramiento fue realizado el pasado miércoles en las mismas instalaciones del plantel, destacó el nuevo director.

Inzunza Acedo manifestó que desconoce el tiempo que durará al frente a Conalep, sin embargo explicó que ha retomado todos los proyectos que quedaron a medio terminar por su antecesor, como lo son; el desfile del 20 de noviembre y la actividad que mantendrá el plantel en la Expo Ofertas Canaco. El Director Interino, sigue efectuando las actividades correspondientes al puesto administrativo que efectúa desde hace aproximadamente seis meses.

Agregó que iniciarán una campaña intensiva de promoción en Conalep, con la finalidad de atraer más la tención de los jóvenes que están por iniciar el bachillerato. Actualmente la matricula comprende 123 alumnos, no obstante hay cupo para unos 400 alumnos, por otra parte en el internado asisten a 69 jóvenes, pero hay capacidad para 10 más.

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora