Guamúchil Digital

Muchos beneficios por diez pesos más en el boleto de la Expo Ofertas

[useful_banner_manager banners=4,5,6,7,8 count=1]

Guamúchil, Sinaloa. A punto de iniciar la feria del comercio en Salvador Alvarado, Alonso Higuera López, declara que el boleto costará 60 y no 50 pesos como se había pagado en los años anteriores y es que el gerente de la Cámara Nacional de Comercio, manifestó que el elenco artístico y en general los beneficios dentro de la feria serán multiplicados como nunca en la historia de dicho festejo.

Del 13 al 22 del presente mes se llevará a cabo la Expo Ofertas Canaco en ésta ciudad de Guamúchil. Artistas de renombre amenizarán esta ocasión en la expo feria canaco. Por mencionar solo a algunos; Roberto Tapia, Teo González, Enigma Norteño y la Sonora Dinamita, elenco que triplicó la inversión que el año pasado se utilizó para el mismo concepto. Higuera López, destacó que a diferencia de otras ferias, en la Expo Ofertas Canaco no se cobrará boleto extra para poder presenciar a los artistas que se presentarán durante los diez días de la fiesta magna.

Por otro lado, con el boleto de entrada las personas podrán pasearse en cada uno de los 16 juegos mecánicos que se instalarán dentro del estadio Alberto Vega Chávez. Alonso Higuera López, indicó que con solamente dos paseos se pagaría el boleto de entrada, por tanto el boleto no es costoso, concluyó.

 

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora