Guamúchil Digital

Casi diez millones de pesos se invertirán en la obra del colector pluvial Ferrocarril, serán restaurados cerca de tres kilómetros

[useful_banner_manager banners=4,5,6,7,8 count=1]

Guamúchil, Sinaloa.  9 millones 198 mil 359 pesos están siendo aplicados en la restauración del colector pluvial Ferrocarril en la ciudad de Guamúchil, el cual es uno de los más antiguos de la ciudad y últimamente había estado colapsado.

En coordinación con el Japasa, el Ayuntamiento realiza está obra sobre las calles Independencia, Ferrocarril y hasta la Gabriel Leyva Velázquez.

Dos mil 124 metros serán restituidos con tubería de 24 pulgadas y se estima sea terminada el próximo 14 de diciembre del presente año, manifestó Mario Pacheco, jefe de proyectos de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado.

Por su parte Cesar Sánchez Montoya, director de Obras Públicas de Salvador Alvarado, expresó que era una obra que se necesitaba mucho en el municipio debido a los inconvenientes que provocaba cada vez que el mismo colapsaba y las aguas negras brotaban.

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora