Guamúchil Digital

Japasa entrega uniformes al personal masculino sindicalizado

El personal masculino del sindicato de la Junta de Agua Potable de Salvador Alvarado se vio beneficiado con la entrega de dos uniformes para la temporada otoño-invierno, así como un par de zapatos, así lo dio a conocer la gerente de la paramunicipal, Leticia Sánchez Lugo.

La gerente de Japasa manifestó que ducho kit se entregó a 80 personas, siendo un inversión de 96 mil 208 pesos para los uniformes, mientras que en el calzado se gastó 42 mil pesos, siendo un importe total de 138 mil 208 pesos.

Sánchez Lugo informó las mujeres sindicalizadas estarán recibiendo sus uniformes en un plazo no mayor a 20 días, dijo que los uniformes de ellas aún no están terminados, pero que de igual manera se les entregará.

Leticia Sánchez señaló que estos gastos son fuertes para la Junta de Agua Potable, pero que de igual manera deben dárselos a los sindicalizados al ser una prestación que está estipulada en el contrato colectivo de trabajo y un derecho que tienen los trabajadores.

La dirigente de la paramunicipal expresó que los uniformes de adquieren mediante el comité de compras de la Japasa y que se hace concurso para ver que proveedores da un mejor precio en los uniformes, siempre buscando que éstos sean de calidad y que le sean útiles y durables a los sindicalizados.

Sánchez Lugo comentó que los uniformes son parte esencial para los empleados al ser mediante el cual ellos se identifican con los usuarios al momento de ofrecer un servicio, así como para su misma protección y comodidad para realizar sus labores.

 

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora