Guamúchil Digital

“Chenel” pide coperacha para operarse el corazón

[useful_banner_manager banners=4,5,6,7,8 count=1]

 

El expresidente de Angostura, José Manuel Valenzuela López, mejor conocido como “Chenel” se encuentra delicado de salud, aseguró que padece de diabetes y que tiene tapada una arteria del corazón, por lo cual requiere una operación lo antes posible, para evitar consecuencias más severas.

El popular “Chenel” aseguró que se está atendiendo a través del Seguro Popular al ser el único acceso médico que tiene, comentó que ya se puso en contacto con algunos doctores y se realizó los estudios correspondientes, los cuales arrojaron que debe ser intervenido quirúrgicamente.

 

José Manuel Valenzuela señaló que la operación no le costará un solo centavo, pero requiere de dos mayas que se le deben colocar en el corazón, las cuales tienen un costo de 30 mil pesos cada, por lo cual expresó que se encuentra haciendo una coperacha con sus amigos políticos y de dinero para que lo apoyen de buena voluntad.

“Chenel” comentó que se encuentra un poco preocupado por su salud, pero no quiere desesperarse, dijo que está seguro que si se va a las comunidades con un bote a pedir dinero junta lo que necesita, pero comentó que no quiere molestar a la gente humilde y quitarles lo poco que tienen, por eso busca que personas que tengan la manera sean quienes le ayuden.

José Manuel Valenzuela manifestó que no quiere que la gente vea el apoyo como una obligación o un compromiso, sino como un apoyo a una persona enferma que no tiene recursos, pues aseguró que a pesar de haber sido regidor en una ocasión y presidente de Angostura dos veces, no cuenta con dinero y hasta anda rifando un anillo para poder sobrevivir.

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora