Guamúchil Digital

Cumple Obras Públicas con lo prometido sobre la calle Inglaterra

Guamúchil, Sinaloa.- El pasado 21 de octubre vecinos que habitan sobre la calle Inglaterra en la colonia La Gloria, se manifestaron exigiendo rapidez en la obra de pavimentación de dicha vía, pues la construcción a medio, terminar tenía paralizada toda actividad en la zona.

Diego García Salazar, líder de los vecinos inconformes, manifestó que hasta la fecha se ha trabajado como no había sucedido durante los último cinco meses y que al paso que van si se va a cumplir con lo prometido para el próximo día miércoles 04 de noviembre; que era dejar la calle firme y poder abrirla al público para después ir pavimentando de a poco, tramo por tramo.

El Director de Obras Públicas de Salvador Alvarado, Cesar Sánchez, manifestó en aquella reunión que en diez semanas terminarían por completo la pavimentación, posteriormente se esperaría a  secar el pavimento para abrirse por completo.

Por otro lado, García Salazar explicó que el problema de las alcantarillas abiertas ya quedo casi solucionado, pues solo quedan dos abiertas, pero las fuertes pestes ya no se dejan sentir en el área.

El 04 de noviembre hace 15 días de la primera reunión efectuada con la dirección de Obras Públicas y los vecinos inconformes, ese día se realizará una nueva reunión en donde se hable de los avances hasta hoy y el trabajo restante. No obstante García Salazar, explicó que los vecinos están conformes con el trabajo hecho hasta la fecha.

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora