Guamúchil Digital

Multas para quien porte “calca” en sus automóviles y no placas para discapacitados: Raymundo Sánchez

Guamúchil, Sinaloa. Es hasta la fecha muy baja la demanda en la obtención de las placas de circulación para personas con capacidades diferentes, expresó el Delegado de Vialidades y Transportes, Raymundo Sánchez Mascareño. Pese a que las personas que las tramitan obtienen múltiples beneficios.

Las placas “azules” como comúnmente se les llama, fueron puestas en vigor debido a que no había forma oficial de que las personas con capacidades diferentes comprobaran su discapacidad, sin embargo en este municipio han sido muy pocas las que se han acercado a tramitar dicho requerimiento vehicular.

12063794_10153047636396627_5281485506171946167_n

El beneficio de la obtención de las mencionadas placas es el 50 por ciento de descuento, así pues Sánchez Mascareño, invitó a la ciudadanía que tenga alguna discapacidad y conduzca vehículos automotores a tramitarlas pues además del considerable descuento que se les aplica, las personas tienen preferencias en las oficinas, son atendidas de forma inmediata, sin hacer fila.

Lo más importante de tramitar las placas es que quien porte alguna calca azul podría ser multado por los agentes de tránsito, pues no es oficial y podrían ser adquiridas en cualquier papelería de la ciudad, incluso dijo que hay personas sin discapacidad que portan las calcas con la única finalidad de usar los cajones para estacionamiento reservados para estas personas , concluyó el delegado.

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora