Guamúchil Digital

Infracciona la PROFECO en Sinaloa a Florerías y tiendas de autoservicio por no cumplir con los precios acordados

Sinaloa.- La Procuraduría Federal del Consumidor ha infraccionado a cuatro negocios del estado por no cumplir con los precios y las normas acordadas como lo marca la dependencia.

Alán Urbina Vidales delegado de la dependencia manifestó que en la ciudad de Culiacán específicamente en la tienda Almacenes Zaragoza mejor conocida como MZ se clausuró la venta de veladoras por que no decía de donde provenían, en Los Mochis se hizo una infracción a las empresas expendedoras de flores con los nombres de Tuxpán y Yeni por dar los productos más caros y en el puerto de Mazatlán también realizaron la multa a una empresa del mismo giro.

Aclaró que con dos semanas de anticipación se les hizo llegar el acuerdo que se había hecho para los precios y manejo de los productos por el día de muertos, mismo que no respetaron.

Urbina Vidales expresó que las supervisiones durarán hasta este dos de noviembre por la fecha, pero que seguirán con los programas de rutina y esperando que la ciudadanía se acerque o llame a la dependencia en caso de verse dañado al momento de adquirir cualquier pregunta.

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora