Guamúchil Digital

Club Deportivo Carlo Mario-Guamúchil Digital 2004 Campeón!!

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

[useful_banner_manager banners=4,5 count=1]

Salvador Alvarado.- Gran algarabía se vivió en el encuentro de la final de fútbol categoría infantil disputado entre Club Deportivo Carlo Mario-Diseño y Construcciones Báez 2005 vs Club Deportivo Carlo Mario-Guamúchil Digital 2004 en el Torneo de el Debate en su edición XXXVI.

Ambas escuadras salieron al terreno de juego con sus cuadros titulares, apoyados siempre por su fiel afición. Los estrategas desde un inicio daban las indicaciones a sus equipos desde sus bancas orquestando sus jugadas en contra de su rival. Pero fue el equipo de Guamúchil Digital en los pies de su jugador Edwin Santos quien anotó el primero gol del encuentro al minuto 8 de juego, las  gargantas de los aficionados aún no terminaban de corear el gol cuando en una jugada por el sector izquierdo el cual  aprovechó Oliver Cruz para mandar al fondo de las piolas el balón y con ello anotar el segundo gol del encuentro, tan solo unos minutos más de nueva cuenta Oliver Cruz y Edwin Santos marcaron un gol cada uno poniendo el juego a su favor 4-0 y con eso irse al descanso.

El silbatazo del árbitro central daba inicio al segundo tiempo y el equipo Club Deportivo Carlo Mario-Diseño y Construcciones Báez 2005 se fue con todo por indicaciones de su estratega y al minuto 5 en una jugada elaborada por el jugador Dariel Lugo metió el primer gol para su equipo, poniendo el marcador 4-1 pero su esfuerzo no fue suficiente porque al minuto 12 y 15 Edwin Santos y Oliver Cruz volvieron a hacer de las suyas anotando un gol cada uno poniendo el marcador 6-1, todo parecía indicar que así terminaría el encuentro pero al minuto 28 de tiempo corrido Adrián Sañudo puso cifras definitivas al encuentro con un marcador de 6-2.

Al término del encuentro se hicieron las premiaciones por parte del presidente de la liga Jorge Eladio Obeso y el Ingeniero Carlo Mario Ortiz quien envió un mensaje de motivación a jugadores, padres de familia, cuerpo de árbitros y entrenadores para después reconocer al campeón goleador  Oliver Cruz  con su galardón por 41 goles anotados del equipo Club Deportivo Carlo Mario-Guamúchil Digital 2004, el equipo menos goleado con 15 goles recibidos también de Club Deportivo Carlo Mario-Guamúchil Digital 2004. Por último se entregó el trofeo al equipo subcampeón Club Deportivo Carlo Mario-Diseño y Construcciones Báez 2005 quien hizo el túnel para dar paso al digno campeón invicto Club Deportivo Carlo Mario-Guamúchil Digital 2004.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=”” parallax=”” parallax_image=””][vc_column width=”1/1″][vc_gallery type=”flexslider_fade” interval=”3″ images=”820,828,819,818,817,816,815,814,825,826,827″ onclick=”link_image” custom_links_target=”_self” img_size=”full”][/vc_column][/vc_row]

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora