Guamúchil Digital

“De ser necesario tomaremos los cruces para que coloquen los semáforos” Galindo Inzunza

[useful_banner_manager banners=4,5 count=1]

Guamúchil, Sinaloa.- Muy debatida se ha tornado la instalación de algunos semáforos de prioritaria necesidad en la ciudad de Guamúchil. Desde pasadas administraciones se gestionan erróneamente y todavía no han sido colocados, gracias a esa falta de interés por parte de las autoridades competentes, se han suscitado ya varios accidentes con desenlaces fatales y miles de pesos en pérdidas materiales. La vida de la ciudadanía sigue estando en peligro púes aún no hay fecha de instalación de los mismos.

Se trata de los cruces entre las calles; Labastida Ochoa y Prado Azul en la entrada al fraccionamiento Prado Bonito, el peligroso punto entre el bulevar Morelos y la calle José María Vigil, además otro que se encuentra sobre la carretera a Mocorito y el mismo Bulevar Morelos, frente al CBTIS.

El regidor líder de la fracción del PAN, Romeo Gelinec Galindo Inzunza, manifestó que ya se han hecho muchas peticiones respecto a los mencionados semáforos, no solamente él, si no también los integrantes de la concertación política y demás funcionarios, sin haber recibido respuesta, incluso aseguró que durante un Gobierno en Movimiento abordo al gobernador Mario López Valdez, quien después de la exposición de su petición se comprometió a enviar personal a Guamúchil el siguiente lunes, para empezar a revisar eses asunto y colocar los semáforos, lunes que a decir del edil todavía no ha llegado y lo sigue esperando.

Aseguró de querer ya hubieran colocado los semáforos con la “mano en la cintura”, pero a las autoridades no les importa que haya gente dañada severamente por la omisión de esas acciones. No obstante acusó que prefieren gastar miles de pesos en ferias de servicios, despensas y balones que dan a las personas, en ves de atender las verdaderas necesidades de la ciudadanía.

Dijo que seguirán luchando hasta que coloquen los semáforos, incluso de ser necesario tomar los cruces lo harán, siempre y cuando se cuente con el apoyo de la ciudadanía, pues será para su entero beneficio.

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora