Guamúchil Digital

Ataca enjambre de abejas a dos empleados del Ayuntamiento

[useful_banner_manager banners=4,5 count=1]

Guamúchil, Sinaloa.- Un considerable número de abejas atacaron ayer a dos empleados del ayuntamiento, quienes conducían moto conformadoras, mientras se dedicaban a limpiar el cauce y alrededores del arroyo del Zopilote, localizado sobre la salida sur de esta ciudad de Guamúchil.

El reporte a los cuerpos de socorro se dio a las 9:30 horas del pasado jueves, de forma inmediata Cruz Roja y Bomberos se trasladaron al lugar de los hechos en donde se encontraron a las dos personas heridas por los piquetes del enjambre de abejas. Bichos que presumiblemente se “alborotaron” porque las pesadas unidades móviles derrumbaron los arbustos en donde se reposaban, así fue como atacaron a las dos personas, una de ellas solo registró dos picaduras, sin embargo al querer huir del lugar del ataque se cayó y lastimó un tobillo, él fue trasladado en un vehículo particular a la unidad número 30 del IMSS. No obstante las segunda persona en mención fue sacada del lugar en brazos por los socorristas de bomberos, pues había perdido la movilidad por el impacto que el veneno de las abejas causo a su organismo, luego de ser valorado por elementos de Cruz Roja fue trasladado en ambulancia a la misma clínica del Seguro Social.

Cabe destacar que muy cerca al lugar del ataque se encuentra uno de los caseríos más grandes de la ciudad, se trata del Fraccionamiento Prado Bonito, a donde afortunadamente las abejas no se desplazaron, pues el eficáz grupo de socorristas de Bomberos actuó a tiempo.

 

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora