Guamúchil Digital

A la barandilla taqueros que no usen tapabocas

[useful_banner_manager banners=4,5 count=1]

Guamúchil, Sinaloa.- La supervisión de salubridad del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, representada por Félix Rubio, está tomando cartas en el asunto respecto al cuidado que deben de tener las personas comercializadoras de comida que se encuentran instalados en la vía pública. Todos ellos deberán contar con tapabocas, maya en el cabello y mandil, aclaró el supervisor.

Están intensificando autoridades de salud la campaña de concientización, principalmente a los taqueros, pues es el producto que más se vende en la calle, en esta ciudad de Guamúchil. La finalidad principal destacó Félix Rubio, es que los alimentos se encuentren en el mejor estado posible y con los cuidados de preparación idóneos para así no dañar la salud de los comensales y que puedan consumirlos con toda la confianza.

Por otra parte agregó que a las personas que no acaten con la disposición del gobierno municipal recibirán una notificación y en caso de hacer caso omiso, serán turnados a barandilla a fin de que ahí paguen una fianza que será dictada por la dependencia

 

El médico municipal, Manuel Pellegrini Vidales, por su parte, argumentó que el departamento de salud trabaja apegado al Reglamento de Salud Estatal, en donde se indica que tiene que haber las medidas higiénicas de parte de los establecimientos de salud, esto con la finalidad de que los alimentos no sean contaminados antes de consumirse y así prevenir enfermedades de tipo gastrointestinal.

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora