Guamúchil Digital

100% de descuento en multas y recargos en la tesorería de Mocorito.

[useful_banner_manager banners=4,5 count=1]

Mocorito, Pueblo Mágico.- El tesorero Municipal de Mocorito José  Celestino Gallardo  dio a conocer  que durante los meses de Noviembre y Diciembre de este año se llevarán a cabo de nueva cuenta descuentos del 100 por ciento en multas y recargos a todos los contribuyentes que tiene adeudo con el impuesto predial urbano  y otros créditos Fiscales.

Manifestó que tienen la indicación del Presidente municipal José Eleno Quiñónez López de atender a todos los ciudadanos con  toda la apertura y  facilidades  para que se regularicen, donde se puede llegar a un convenio de pago, señalando que dicha actividad generará ingresos a las arcas municipales que contribuirán  para brindar mejor los servicios  públicos como recolección de Basura, drenaje y otros   lleguen con mayor calidad a la ciudadanía.

EL funcionario municipal dijo que estos descuentos están sustentados en el decreto  295 que emitió el Congreso del Estado donde faculta para que los ayuntamientos puedan hacer descuentos hasta el 100 por ciento  en mutas y recargos.

Por último hizo el llamado a los ciudadanos a que acudan a la tesorería municipal donde podrán llegar a un acuerdo sobre la deuda que  de impuestos.

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora