Guamúchil Digital

Reviven a sus muertos con bellos altares

Guamúchil, Sinaloa.  En la explanada de la Presidencia Municipal se desarrolló una colorida exposición de altares, en donde la creatividad fue el factor imperante en el mencionado evento. DIF, en coordinación con el Ayuntamiento de Salvador Alvarado, fueron los organizadores. DIF municipal, además de CBTIS 45, el CESGAC y JAPASA mostraron a los presentes  los altares a los personajes de su preferencia.

IMG_0299

En honor a Frida Kalo, Antonio Aguilar, empleados finados de la Japasa entre otros personajes se realizaron los altares, en donde las flores de cempasúchil, el pan de muerto y las calaveritas, era lo que más podía observarse en las creaciones de los alumnos de las instituciones estudiantiles. Sin dejar de mencionar las atemorizantes catrinas, quienes contaban con llamativos disfraces.

IMG_0301

Yesica Vega Directora del sistema DIF, fue quien dio el mensaje de agradecimiento por su participación a los asistentes e invitó a los estudiantes a continuar con la tradición de honrar a los Santos Difuntos participando en este tipo de eventos.

IMG_0305

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora