Guamúchil Digital

Fluyen pagos a textileros y papeleros, pero algunos no han entregado facturas

Guamúchil, Sinaloa. De manera paulatina se ha estado pagando a papeleros y textileros, proveedores de útiles y uniformes escolares en la región, manifestó el representante de Fecanaco en la región, Gabriel Díaz Arredondo. Aún hay un grupo de los comerciantes que no han recibido el pago, pero es porque no han entregado facturas al Gobierno del Estado, al parecer se han esperado para recolectar todos los vales y entregarlos juntos.

Alrededor de 12 son los proveedores que hay en el municipio y unos 23 en los tres municipios de la región del Évora.

Díaz Arredondo dijo que una vez introducidas las facturas demora alrededor de un mes o un mes y medio para que salga el pago. Cabe destacar que la fecha final para realizar los trámites de cobro es el 31 de diciembre del presente año.

Por su parte Alan Puente, representante de los papeleros en el municipio expresó que el Gobierno del Estado, ha saldado a la mayoría de los proveedores que han introducido sus facturas, sin embargo aún faltan, estimó que aproximadamente hasta el 22 de diciembre podría realizarse el trámite de cobro. En general Puente destacó que el pago ha estado más fluido que los años pasados.

 

 

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora